Presentado el Curso de Verano de UNICAN sobre discapacidad

Inaugurado por el Teniente Alcalde Ignacio Argumosa durará hasta el 2 de julio

29 Junio 2015
  • foto

Más de 75 alumnos participan hasta el jueves en un seminario sobre discapacidad en la sede de los Cursos de Verano de la UC de Los Corrales de Buelna, denominado "Avances en intervención en discapacidad". 

El Curso fue inaugurado por el Teniente Alcalde, el regionalista Ignacio Argumosa, quien expresó la importancia de eventos de este tipo en el municipio y agradeció a la Universidad de Cantabria la organización de este seminario, a la vez que manifestó la intención del Ayuntamiento de seguir colaborando y abriendo las puertas a este tipo de actos en próximas ediciones.

Con la presencia del Director de los Cursos de Verano de UNICAN Manuel Estrada, los responsables de la sede corraliega y de este Seminario José Antonio del Barrio y Miguel Ángel Verdugo y también Tomás Castillo (gerente de AMICA) y Antonio Ruiz (representante de CERMI), se presentaron en el Teatro Municipal corraliego estas 4 jornadas de conferencias que versarán sobre distintos temas relacionados con la discapacidad dirigidas a estudiantes y profesionales. 

Además de las ponencias dentro del curso, tendrá lugar una conferencia abierta al público en general el martes, día 30, a partir de las 19 horas, en el propio Teatro, con una conferencia sobre "Aprender a envejecer" que impartirá el profesor de la Universidad de Cantabria José Antonio del Barrio. El acto de clausura tendrá lugar el jueves, 2 de julio.