Presentado el concierto de Rulo y La Contrabanda, y Amigos, que tendrá lugar el 15 de agosto en el exterior de La Lechera

El concierto tendrá carácter solidario, el dinero que se recaude por las entradas estará destinado a un fin social. Las entradas ya están a la venta

7 Abril 2014
  • foto
  • foto

    Presentaci?n del concierto de Rulo y La Contrabanda

  • foto

Se ha presentado en el Ayuntamiento de Torrelavega uno de los conciertos que formarán parte de la programación de las Fiestas de la Virgen Grande de 2014: Rulo y La Contrabanda y Amigos.

Una presentación en la que ha estado el propio Rulo; la alcaldesa: Lidia R. Salmón;el director general de Turismo, Santiago Recio; la concejal de Festejos, Paloma Santillán; y uno de los integrantes del grupo torrelaveguense 4 de copas que también actuará ese día, Mario Fernández.

El concierto, han explicado, tendrá lugar el 15 de agosto, a partir de las 21 horas, en el exterior de La Lechera. El precio de las entradas será “simbólico”, 4 euros, y el dinero que se recaude irá integramente a una iniciativa social que aún está por determinar. Las entradas ya están a la venta.

Según ha avanzado Rulo, será un concierto “diferente”, con un repertorio con canciones que “no son habituales” en sus actuaciones, en el que estará acompañado de amigos de “fuera y de Cantabria” y en el que se hará una producción “muy cuidada, con un cariño especial”.

Tanto la alcaldesa, como el director general de Turismo y la concejal de Festejos han destacado la calidad del concierto y han animado a acudir el próximo mes de agosto al concierto de Rulo y la Contrabanda, en Torrelavega.