Presentado el 3x3 de Baloncesto Ciudad de Torrelavega

Se celebrarß el 13 y 14 de agosto en el pabellˇn de La Habana Vieja y en las pistas de La Llama. Se espera superar los 60 equipos participantes de la pasada ediciˇn.

27 Julio 2016
  • foto
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado de representantes del Club Deportivo La Paz y del CBT; han presentado la 3ª edición del Torneo de Baloncesto 3x3 Ciudad de Torrelavega que se va a disputar el 13 y el 14 de agosto coincidiendo con las Fiestas de La Virgen Grande.

Según ha explicado Sánchez, las eliminatorias del Torneo se jugarán el día 13 de agosto, a partir de las 10.30 horas en el pabellón de La Habana Vieja; mientras que las finales de las diferentes categorías femenino y masculino (senior, junior, cadete, infantil y minibasket) se celebrarán en las pistas de La Llama el 14 de agosto, a partir de las 17 horas. Los equipos interesados en participar podrán inscribirse en www.uno.es y los precios, ha informado, serán de 20 euros por equipo en senior, 15 euros por equipo en junior, y 10 euros por equipo en las demás categorías. En cuanto a los premios, ha señalado que a todos los equipos que lleguen a las semifinales se les obsequiará con una camiseta reversible; habrá trofeos y medallas para los más pequeños; mientras que el premio en metálico para los ganadores senior será de 500 euros, y de 250 para los segundos clasificados.

El concejal de Deportes ha animado a todos los aficionados al baloncesto a inscribirse y participar en este Torneo con la previsión de superar los 60 equipos del año anterior. También ha querido agradecer su trabajo en la organización, junto al Ayuntamiento, a La Paz y al CBT; y la colaboración del Gobierno de Cantabria y de la Federación Cántabra de Baloncesto.