Presentadas las II Jornadas del Cerdo Ibérico que se celebrarán en Torrelavega del 4 al 13 de abril

Tanto Javier L. Estrada como los integrantes de la Asociación Torre de la Vega han animado a los torrelaveguenses a participar en estas jornadas gastronómicas

2 Abril 2014
  • foto

    L?pez Estrada y representantes de la Asociaci?n Torre de la Vega durante la presentaci?n de las Jornadas del cerdo ib?rico

El concejal de Comercio, Industria, Empleo y Turismo, Javier L. Estrada, junto a representantes de la Asociación de Restaurantes Torre de la Vega, ha presentado las II Jornadas del Cerdo Ibérico que se celebrarán en ocho restaurantes del municipio del 4 al 13 de abril.

Según ha explicado Manuel Blanco, el objetivo de esta iniciativa, que en su primera edición fue “todo un éxito”, es intentar dinamizar la ciudad y ofrecer a los torrelaveguenses y quienes visiten Torrelavega producto de calidad a buen precio. En concreto, ha avanzado, cada establecimiento ofertará un menú degustación y también tosta ibérica a 1,50 euros. Además, se realizará un sorteo de una estancia en una bodega entre los clientes que participen en las jornadas.

Por su parte, Javier López Estrada, ha destacado el “dinamismo de los hosteleros de Torrelavega” y ha confirmado el “apoyo y colaboración” del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas, así como su “agradecimiento” por su trabajo.

Asimismo, tanto L. Estrada como Blanco, han animado a todos los torrelaveguenses a participar en las jornadas y a disfrutar de la calidad tanto del producto que se oferta como del sector hostelero del municipio.