Presentada la IV Marcha Popular al Monte Dobra que organiza la Sociedad Deportiva Torrelavega

Tendrá lugar el próximo domingo, 20 de septiembre. Esta actividad se enmarca dentro de la Semana de Movilidad Sostenible organizada por el Ayuntamiento de Torrelavega.

15 Septiembre 2015
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha presentado la IV Marcha Popular al Monte Dobra que se celebrará el 20 de septiembre con un recorrido de 6 km “asequible”, ha dicho, dirigido a participantes de “todas las edades”, que partirá a las 10 horas de pabellón Vicente Trueba.

Según ha explicado, las inscripciones para participar en esta prueba, organizada por la Sociedad Deportiva de Torrelavega, pueden realizarse en el Instituto Municipal de Deportes, sito en el Complejo Oscar Freire, o bien en la Feria de Asociaciones y EDM que se celebrará el 19 de septiembre en el recinto ferial de La Lechera.

Los 300 primeros inscritos, ha anunciado Sánchez, recibirán como regalo una camiseta conmemorativa de una actividad que, ha señalado, nos permitirá “disfrutar y descubrir” este enclave.

Asimismo, el concejal de Deportes, ha aprovechado la presentación de esta actividad para agradecer el “trabajo” que viene realizando la Sociedad Deportiva Torrelavega en diferentes áreas del deporte de Torrelavega y, en especial, la organización de una prueba, ha dicho, que coincide en el objetivo de este equipo de gobierno de “potenciar un entorno natural de riqueza extraordinaria como es el Dobra”.