Presentada la campaña de dinamización comercial ‘Creemos en Torrelavega’

Promovida por el Banco Sabadell, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio de Torrelavega

3 Febrero 2015
  • foto

El primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona; junto al presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón; el director de la zona de Cantabria, Vizcaya 0ccidental y Alava del Banco Sabadell, Fernando Rioja; y el director de la sucursal de Torrelavega, Luis M. Fernández; ha presentado la campaña de dinamización comercial ‘Creemos en Torrelavega’ que se desarrollará en la ciudad a partir del 1 de marzo.

Una iniciativa promovida por el Banco Sabadell, que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejalía de Comercio, y de la Cámara de Comercio.

Durante la presentación, García Carmona ha trasladado el ‘apoyo municipal’ a todas aquellas iniciativas que tengan como objetivo ‘dinamizar’ el comercio de la ciudad. Y ha agradecido al Banco Sabadell la puesta en marcha de esta iniciativa que ya se ha desarrollado con éxito por toda España.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio F. Rincón, ha agradecido la puesta en marcha de este tipo de iniciativas y ha mostrado su confianza en que estas colaboraciones ‘no sean hechos puntuales y tengan continuidad’.

Respecto a la campaña ‘Creemos en Torrelavega’, el director de zona del Banco Sabadell, Fernando Rioja, ha explicado que su objetivo es ‘ser impulsora y dinamizadora’ del comercio local, ‘sector clave’ en el crecimiento del municipio que ha sufrido la crisis ‘en primera persona’, mediante el ‘incentivo de las ventas’.

Se trata, ha dicho, de una campaña ‘sencilla’ en la que se instalarán urnas en los comercios que se adhieran a la misma para que las personas, por cada compra que realicen (no hay precio mínimo), puedan participar en un sorteo de 1.000 euros a canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos. Además, se sortearán otros 1.000 euros entre los comercios participantes.

Las urnas estarán instaladas del 2 al 31 de marzo; y los sorteos se realizarán el 15 y el 20 de abril. Además, ha añadido, se distribuirán por la ciudad bolsas ecológicas diseñadas por Mariscal con la imagen de “Creemos”.