Presentación de candidatos de la comarca Pas-Pisueña.

24 Abril 2015

Revilla preside este viernes en Villegar la presentación de candidatos a las alcaldías de la comarca del Pas

El secretario general y candidato del PRC a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá este viernes en Villegar (Corvera de Toranzo) un acto público con motivo de la presentación de los candidatos regionalistas a las alcaldías de la comarca del Pas.

El acto tendrá lugar a las 20,00 horas en el restaurante Casado y contará con la participación del vicesecretario general y secretario de Organización regionalista, Rafael de la Sierra.

Entre los candidatos del PRC en la comarca pasiega se encuentran los actuales alcaldes de Luena, José Ángel Ruiz; Puente Viesgo, Rafael Lombilla; San Pedro del Romeral, Pedro Gómez; Santiurde de Toranzo, Estanislao Fernández, y Villacarriedo, Ángel Sáinz.

El resto de los cabezas de lista son Mónica Quevedo, en Corvera de Toranzo; Víctor Gómez, en Vega de Pas; Miguel Ángel López, en Castañeda; Fernando Ruiz, en Penagos; Francisco Quintial, en Saro; Jorge Vián, en San Roque de Riomiera; Alejandro Rivas, en Selaya, y José Ramón Villegas, en Villafufre.