PRESENTACIí“N DEL CANDIDATO, FERNANDO PALACIO ANSOLA, DEL PRC DE SANTOí‘A.

Fernando Palacio Ansola será presentado como el candidato del Partido Regionalista de Cantabria en Santoña. El acto se celebrará en el salón de actos del instituto Manzanedo este jueves a las 20.00 horas.

6 Abril 2011
  • foto

Fernando Palacio Ansola es técnico medioambiental, fue miembro de Juventudes Regionalistas, perteneció al Consejo del la Juventud de Cantabria y es patrón de la trainera de Santoña. Es una apuesta grande del PRC por gente joven comprometida y dispuesta para satisfacer las demandas reales de los santoñeses. Fernando Palacio Ansola lo considera un reto que asume con ganas, ilusión y nuevas formas por hacer las cosas. Nuevas maneras para que todos los santoñeses tengan cubiertas todas sus expectativas y no les falten de nada. "El regionalismo es la prueba de la mejor opción que tenemos los votantes para impulsar el municipio de Santoña". "Solamente tenemos que ver cómo ha cambiado Santoña durante estos últimos años. El afecto y el compromiso de las distintas Consejerías del PRC con Santoña ha sido crucial para mantener el tejido productivo local y aumentar la calidad de vida".
El rasgo de este proyecto santoñés, el rasgo de este candidato por el Partido Regionalista es la honradez, transparencia y compromiso para los intereses de todos los vecinos de Santoña, con la seguridad de que al final de la próxima legislatura las personas no se sentirán defraudadas por confiar en nosotros.
La presentación cantará con la Presencia de Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria, para apoyar a este candidato que sin duda estará a la altura de las necesidades del pueblo santoñés. Posteriormente se inaugurará la sede electoral y se servirá un vino español.