PRC subraya el apoyo a las entidades locales menores con la convocatoria de ayudas

Los regionalistas instan a sus responsables a que “no dejen pasar esta oportunidad”

Noticias PRC 6 Septiembre 2019
  • foto

El Partido Regionalista de Cantabria ha puesto en valor la convocatoria de ayudas económicas para las Juntas Vecinales y concejos abiertos ofertada por, primera vez, por la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria y que cuenta con un total de 300.000 euros.

El coordinador de Juntas Vecinales y Concejos Abiertos del PRC, Manuel Rodríguez, ha hecho un llamamiento a los presidentes de estas entidades menores para que “no dejen pasar esta oportunidad” de recibir unos ingresos, con los que podrán financiar gastos corrientes de sus localidades.

Rodríguez ha recordado que las juntas vecinales y concejos abiertos que estén interesadas en acceder a estas ayudas deben estar adheridas al portal web ‘ASUBIO’ y tener aprobado o prorrogado expresamente el presupuesto del año de la convocatoria.

Para el coordinador de Juntas Vecinales del PRC, la publicación de esta convocatoria supone un paso más en “el apoyo” y “la importancia” que el Ejecutivo de Miguel Ángel Revilla, da al trabajo que desarrollan los presidentes de las juntas vecinales.