PRC replica al PP que los cántabros “conocen perfectamente” que Revilla “defenderá” sus intereses “esté quién esté” en La Moncloa

Los regionalistas apuntan que los ‘populares’ “han pasado del humo y la infografía a la manipulación y el engaño”

Noticias PRC 14 Junio 2018
  • foto

    Pedro Hernando, portavoz PRC.

El Partido Regionalista de Cantabria ha replicado a los diputados del Partido Popular por Cantabria Ana Madrazo y Diego Movellán que los cántabros “conocen perfectamente” que los regionalistas, con su secretario general a la cabeza, Miguel Ángel Revilla, “defenderán” sus intereses “esté quién esté al frente de la Moncloa”. “Lo saben los cántabros y lo tiene claro el actual presidente, Pedro Sánchez, así como su partido”, ha subrayado el portavoz parlamentario, Pedro Hernando. 

El portavoz regionalista ha salido al paso de las críticas vertidas hoy por Madrazo y Movellán a quienes ha acusado de “pasar del humo y la infografía  a la manipulación y la invención”, ya que “ahora”, en su opinión, el Partido Popular “intenta engañar” a los ciudadanos con que “Revilla no reclama”. “Hierran el tiro. Como erraron en anteriores ocasiones”, ha remachado. 

Por ello, ha instado a los ‘populares’ a que dejen de “hacer el ridículo” intentando trasladar a la opinión pública lo contrario. “La realidad es que ni Madrazo ni Movellán han defendido ni defienden los intereses de Cantabria y sus ciudadanos”, ha sostenido. 

Así ha recordado que ninguno de los dos diputados “defendió y luchó” en el Congreso de los Diputados porque Torrelavega y la Comarca del Besaya estuviera en los planes de reindustrialización, ya que fue una compañera gallega suya Tristana Moraleja la que intervino; ni que el Gobierno de Mariano Rajoy “cumpliera” con cada una de las iniciativas aprobadas por el Parlamento de Cantabria en cuanto a la financiación de Valdecilla, la Lomce, la dependencia o la dotación de infraestructuras. 

“¿La defensa que ahora plantean va a ser la misma que han hecho hasta ahora, votar en contra de los intereses de Cantabria? Menos amenazar con uñas y dientes, y más realidades y hechos”, ha concluido.