PRC apoya las movilizaciones que reclaman unas pensiones justas

Llama a los militantes y simpatizantes regionalista a que mañana “inunden” las calles como el 8 de marzo

Noticias PRC 16 Marzo 2018

El Partido Regionalista de Cantabria ha mostrado hoy su apoyo a las movilizaciones que reclaman unas pensiones “justas y dignas” para los miles de cántabros que actualmente perciben una, así como para los futuros pensionistas, organizadas por los sindicatos Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores.

Estos sindicatos reclaman que la revalorización de las pensiones sea en función del Índice de Precios al Consumo, así como garantizar su sistema público.

Por ello, han hecho un llamamiento a militantes y simpatizantes para que “inunden” las calles de Santander, tal como ocurrió el pasado 8 marzo y con el objeto de que los pensionistas cántabros vean que sus conciudadanos les apoyan.

Para los regionalistas, los jubilados de España, en general, y de Cantabria, en particular, defienden una demanda “justa” que el Gobierno de Mariano Rajoy “debe escuchar y atender”.

El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto a otros cargos orgánicos e institucionales del PRC participará en la manifestación convocada a las 12.30 horas desde Plaza Numancia.