Perfil de nuestra candidata aparecido en El Diario Montañes.

Destacamos las ganas de trabajar por todos los pueblos por igual y lograr el centro de dí­a para el bienestar de nuestros mayores

12 Mayo 2011

No enfocaré mis esfuerzos sólo en unos pocos»


- ¿Cómo se plantea su futuro político en el Consistorio de Voto?

- Me lo planteo con muchas ganas de trabajar por y para los vecinos de Voto. Mi meta es hacer todo lo que pueda en el Ayuntamiento en general y en toda su extensión. No enfocar mis esfuerzos en un municipio o unos pocos, sino que trabajaré para todos los pueblos de Voto.

- ¿Qué sería lo primero que haría llegado el momento de ostentar el cargo de alcaldesa?

- En lo que a proyectos de futuro se refiere, me parece algo muy importante sacar adelante el centro de día. Creo que en estos momentos hay que dotar a los vecinos de la Junta de Voto de un centro para mayores. Por otro lado, hay que dar solución a los problemas que se puedan plantear y dar respuesta a las demandas vecinales.

- De ser elegida la candidatura regionalista para gobernar en Voto, sería usted la primera alcaldesa de la localidad. ¿Cómo le hace sentir eso?

- Me sentiría enormemente orgullosa y sería un gran honor para mí convertirme en la primera mujer en la cabeza del Consistorio en Voto

- ¿Cómo es el equipo que presenta el PRC a los comicios el 22 de mayo?

- El equipo que presentamos desde la iniciativa regionalista es un equipo joven, dinámico y que ha demostrado su espíritu participativo y colaborador, tomando parte en todas las actividades planteadas desde el Ayuntamiento.

- ¿Cree que están contentos los vecinos con la gestión que ha hecho el equipo de gobierno?

- Habrá cosas con las que sí estén contentos y otras con las que no, porque a gusto de todos nunca va a llover.

- ¿Cree que tiene el apoyo vecinal?

- Sí, la verdad es que hay bastante gente que se acerca a mi y es eso lo que me transmite, me muestran su apoyo y me dan ánimos para que siga hacia adelante.