Pedro García Carmona se compromete a trabajar con “eficacia y coordinación” en la mejora de los barrios y pueblos del municipio

El concejal de Obras y Barrios ha visitado hoy la colonia de San Antonio en Ganzo donde se van a invertir mas de 251.000 euros en su urbanización

28 Enero 2014
  • foto

    Pedro G. Carmona y Pedro P. Noriega en la Colonia de San Antonio en Ganzo

  • foto
  • foto

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Barrios, el regionalista Pedro García Carmona, ha estado hoy en la colonia de San Antonio en Ganzo para conocer los detalles de unas obras que comenzarán en los próximos días (pese a que el anterior alcalde anunció su inicio el pasado 27 de diciembre) y que supondrán una reforma integral de esta zona del pueblo de Ganzo.

Junto a García Carmona han participado en la visita la alcaldesa, Lidia R. Salmón, el concejal de Economía y Hacienda, el también regionalista, Pedro Pérez Noriega y otros concejales del equipo de gobierno PSOE-PRC.

El concejal de Obras, Barrios y Participación ha mostrado su satisfacción por el inminente inicio de unas obras largamente demandadas por los vecinos y se ha comprometido a, desde su concejalía, “coordinar y trabajar con eficacia” para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios y pueblos de Torrelavega, en este caso de la colonia de San Antonio.

García Carmona ha recordado que esta actuación supondrá una inversión de 251.373 euros y que es uno de los proyectos presentados por el Ayuntamiento al Gobierno de Cantabria para ser financiado con un máximo del 80% de su importe (Plan de Obras Municipal). El plazo de ejecución es de 6 meses.