Pedro Diego afirma que el PRC no pactará con el PP de Vega porque “no son de fiar”

Los regionalistas impulsarán “las fortalezas” de Laredo y gobernarán “junto a los vecinos, no en su contra”

20 Mayo 2015
  • foto
  • foto

El candidato regionalista a la Alcaldía de Laredo, Pedro Diego Hoyo, ha afirmado que los regionalistas no pactarán con el Partido Popular que lidera Ángel Vega porque “no son de fiar”. “Una y no más”, ha subrayado.

Diego ha realizado esta manifestaciones ante los rumores “malintencionados” que se están difundiendo en Laredo “por aquellos que ven peligrar su sueño de gobernar” en esta localidad.

El candidato regionalista fue tajante en el mitin celebrado el pasado lunes, pero ha reiterado que “no. No pactaremos con el PP”.

En este sentido, ha subrayado que la experiencia de estos años de Gobierno con el PP en el que fueron “irrespetuosos” con sus socios, con el resto de grupos y, especialmente, con los vecinos de Laredo “hace inviable cualquier acuerdo”.

Diego ha reiterado que “no se puede gobernar” con quien “no escucha ni da explicaciones” a los ciudadanos y se decida a “vender humo y proyectos irrealizables”, en alusión a la remodelación del campo de fútbol o el Palacio de Congresos.

Por ello, ha lamentado que quienes saben que tienen perdido su “sueño” de volver a gobernar Laredo “intenten ganarlo por medio de mentiras” en referencia a la campaña orquesta por el PSOE laredano “para desprestigiar a la verdades alternativa”.

Al respecto, Diego ha apuntado que los laredanos no se van a dejar “engañar” ni por quienes gobiernan en contra y contra los ciudadanos y por quienes “abdican” en hijos por ser imputados nuevamente por un juez.

El Puerto

El candidato regionalista ha exigido, igualmente, que la puesta en funcionamiento de la dársena deportiva del puerto.

De hecho, ha recalcado que con un gobierno regionalista en el Ayuntamiento y en Cantabria “echará a andar” y las zonas verdes “dejarán de ser áreas para segar y pasarán a estar dotadas de servicios”.

Además, ha apuntado que con un gobierno regionalista continuará la rehabilitación de la Puebla Vieja, se potenciarán las políticas de empleo y el desarrollo industrial y turístico y mejorará la atención a los barrios.