Nuria Gonzßlez, Faemino y Cansado, y Beatriz Carvajal en el ĹTMCE en fiestasĺ

La programaciˇn se desarrollarß del 9 al 16 de agosto. Las entradas se pondrßn a la venta el prˇximo 24 de junio

23 Junio 2014
  • foto

    Juncal Herreros, concejal de Cultura

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha presentado la programación del ‘TMCE en fiestas’. Se trata, ha explicado, ‘de la parte cultural que complementa el programa de las Fiestas de la Virgen Grande’ y que, una vez más, convertirá a Torrelavega en un referente ‘de teatro de calidad a buen precio’.

Durante el mes de agosto, por el escenario torrelaveguense pasarán ‘grandes artistas de la escena española’. El 9 de agosto abrirá el ‘TMCE en fiestas’ Nuria González con la obra ‘Taitantos’; los días 13 y 14 de agosto actuarán Faemino y Cansado con ¡Como en casa en ninguna parte!, y cerrará esta edición Beatriz Carvajal el 16 de agosto con ‘A vueltas con la vida’.

Las representaciones serán a las 22 horas y las entradas saldrán a la venta el 24 de junio a un precio que oscilará entre los 18 y los 13 euros.

Durante la presentación de la programación, Herreros ha reiterado la calidad de los espectáculos que se podrán ver en el teatro torrelaveguense durante las Fiestas de la Virgen Grande y ha animado a todos a que ‘participen y celebren las fiestas a través de la cultura y del teatro’. En su opinión, el ‘Teatro en fiestas complementa muy bien la programación lúdica festiva de esas fechas y en un atractivo más para venir a Torrelavega durante el mes de agosto’.