Nueva jornada del 17º Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega

El sábado, 15 de octubre, a las 20.30 horas, en el TMCE, Taules Teatro de Alicante representará la obra … "y sin embargo te quiero".

13 Octubre 2016
  • foto

Segunda jornada del Festival de Teatro Aficionado en el Teatro Municipal Concha Espina. El sábado, 14 de octubre, a las 20.30 horas, la compañía Taules Teatre de Alicante representará "…y sin embargo te quiero", dirigida por José A. Pérez Fresco. Una obra, ha explicado la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, que cuenta el regreso después de cuarenta años de una de las protagonistas, Ana, a su ciudad y a la casa en la que entró a trabajar de niña, y su reencuentro con la señorita Rosa, con quien compartió avatares de la adolescencia y juventud y, sobre todo, con quién afrontó los vaivenes de una sociedad española que vio como se desataba la mayor de las tragedias.

Cristina García Viñas ha animado a todos los aficionados al teatro a acudir el sábado al Teatro Municipal Concha Espina y a disfrutar del buen hacer de esta compañía alicantina. También ha recordado que las entradas tendrán un precio de 4 euros en la Zona A; y de 3 euros en la Zona A-lateral, B y C; y que se podrán adquirir a través de la web del TMCE (www.tmce.es-compra de entradas), de la web de la empresa distribuidora de entradas Giglon (www.giglon.com), llamando al teléfono 902 733 797 o en la taquilla desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, solo si quedasen entradas disponibles.

Cabe recordar que el 17º Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega se prolongará hasta el próximo 3 de diciembre. Por el escenario torrelaveguense pasarán hasta entonces Benevivere Teatro de León con "El cuadro"; la Asociación Mamá Margarita de Sevilla con "Aquí no paga nadie"; Teatro Cuatro de León con "Un jurado sin piedad"; La Otra Parte Teatro de Madrid con "Una hora sin televisión"; Pinos Puente Teatro de Granada con "El Tablao del Lacio"; Teatro El Duende de Lerma de Burgos con "El Lazarillo de Tormes"; y finalizará el Festival con la actuación de EscapARTeatro de Sevilla con "Salir del armario”.

ENREDARTE EN TORRELAVEGA

Por otro lado, García Viñas ha anunciado que ya están a la venta las entradas para asistir el viernes, 14 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, al concierto de Malandro Club. Un espectáculo, ha explicado, que está incluido en el circuito de exhibición de artes escénicas "EnReDarte" del Gobierno de Cantabria y que permitirá disfrutar de la música de Gorka Hermosa, al contrabajo; Alberto Vaquero, con la trompeta y fliscorno; y Javier Mayor de La Iglesia, con el contrabajo. El precio de las entradas es de 3 euros y se podrán adquirir por los cauces habituales.