Nueva iniciativa empresarial en el Centro Municipal de Empresas Naves Nido

Según ha informado Jezabel Tazón se trata de la empresa FASTTEA cuya línea de negocio es la distribución a granel de té y del vaso FASTTEA.

29 Septiembre 2015
  • foto

La concejal de Empleo y Desarrollo Local, Jezabel Tazón, ha informado de la incorporación al Centro Municipal de Empresas Naves Nido de un nuevo proyecto empresarial, se trata, ha explicado, de la empresa FASTTEA, encuadrada en el sector del comercio mayor de té y sus derivados y que nace a través de un invento con patente nacional e internacional denominado vaso FASTTEA. Sus líneas de negocio, ha añadido, son la distribución del vaso FASTTEA en el mayor número de negocios posibles como hospitales, estaciones de servicio, zonas turísticas…; así como la distribución a granes del mismo té que se puede degustar en los vasos.

Según ha señalado Tazón, en la última Comisión Informativa de Desarrollo Local se aprobó por unanimidad la cesión temporal de uso de una nave a esta empresa, y dicho acuerdo ha sido ratificado en la última Junta de Gobierno Local.

Respecto a la cesión de la nave, la concejal de Desarrollo Local ha recordado que el alojamiento tiene una duración de dos años, pudiendo prorrogarse por otro año más.

Tras la adjudicación de esta nave, Jezabel Tazón ha reiterado “la importancia” que tiene para Torrelavega y para los emprendedores el Centro Municipal de Empresas Nave Nido.

“La valoración que hacemos de su funcionamiento es muy positiva y consideramos que se trata de una ayuda importantísima para los emprendedores en el comienzo de su trayectoria empresarial, que siempre son los años más difíciles”, ha concluido.