NOTA

Carta Anónima

23 Marzo 2011
  • foto

 Desde el PRC  de Bareyo, queremos denunciar las malas artes y cobardía de "algunas personas", que se escudan en el anonimato para despotricar lo que le viene en gana de los demás.

Resulta que anda circulando una carta "anónima" (recordamos que en estos menesteres el anonimato es signo de cobardía) en la cual se vuelve a atacar vilmente al actual Alcalde D. José  de la Hoz, con hechos y datos no probados.

Creemos desde el PRC, que dicha misiva lleva tiempo escrita y que han esperado a estas fechas para desprestigiar al PRC y a su candidato en las próximas elecciones. Y pensamos esto, porque vuelven a atacar al Alcalde de Bareyo con el tema de que hizo unas obras ilegalmente (piscina, etc.).Pues bien, en su día ya se demostró en esta página con hechos (copias digitalizadas de toda la documentación que acreditaba su legalidad, pagos incluidos que se pueden ver en el artículo de la web del PRC de Bareyo ASAMBLEA DEL PRC DE BAREYO del día 30 de enero de este año) que dichas obras estuvieron dentro de la legalidad. ¿Qué más pruebas necesitamos? Señores, el que comete fraude se le acusa y se va a juicio, si es un individuo con cargo público, tendrá que dejar dicho cargo hasta que regularice su situación, pero no con un anónimo, lo único que se demuestra con este proceder es ser un cobarde, tanto el que lo escribió como el que lo aplaudió.

De los demás datos (que si el cura, que si el cementerio, que si insultos a terceras personas, que si compra de votos por 50 euros el voto, que si derribos, etc.) Señor "anónimo" todo esto habrá que demostrarlo de alguna manera, sino usted (o ustedes) va a quedar  como el dicho popular "como un chon en un patatal". Por cierto, la actuación del derribo del chiringuito de Mingo venía de la anterior legislatura y al actual Alcalde no le quedó otra que ejecutar una sentencia ordenada por una Magistrada, bajo advertencia de sanción penal.

De todas formas luego hay otro tipo de fauna periodística, que van sacando dicha carta por capítulos como en las telenovelas, para mantener la atención, prestándose a tan infame juego y sin contrastar nada de lo que informan y cuando les comentas sobre ello, lo arreglan diciendo "que lo contraste el que lo ha escrito", que "soy un mero informador" (¿por capítulos?) o simplemente se van por los "cerros de Úbeda" y a otra cosa.

 Que sepan nuestros vecinos (votantes, simpatizantes o no votantes) que si algún día desde este partido se ha de hacer algún tipo de denuncia o crítica, no va a ser bajo el anonimato.

Con esta nota damos por zanjado el tema de la "carta anónima"  y no se contestaran a más falsedades ni maniobras políticas de este tipo.

Las personas que viven en nuestro municipio son lo suficientemente maduras y ecuánimes para juzgar cuando las cosas se hacen bien, se hacen mal o simplemente se tiran por la borda por caprichos políticos.