Miguel Dorronsoro presenta su muestra "Esas apariencias que engañan" en la sala Mauro Muriedas

Hasta el 31 de enero, el pintor cántabro trata de reflejar en sus lienzos las sensaciones que los objetos inertes pueden llegar a transmitir

7 Enero 2016

La Sala Mauro Muriedas de Torrelavega acoge desde el viernes 8 de enero y hasta el próximo 31 de enero la exposición del pintor Miguel Dorronsoro "Esas apariencias que engañan", una muestra pictórica que trata de mostrar el misterioso encanto y las emociones escondidas en los objetos, por muy inertes que parezcan.

El pintor, nacido en Santander y que actualmente reside en Alicante, vivió en su infancia en la ciudad de Torrelavega, y se formó en la Escuela de Arte Eduardo Pisano. A lo largo de su carrera profesional ha realizado exposiciones por toda España y ha sido premiado y seleccionado en diversos certámenes de pintura.

Dorronsoro, como reza la presentación de su exposición, bajo el subtítulo de “Lo que es y lo que veo… lo que es y lo que creo…”, consigue plasmar “los elementos comunicativos subrepticiamente en esos objetos cotidianos, pero con una realidad cierta, auténtica que “él ve y cree” que existe en todo lo creado”.

Desde el 8 de enero a las 20:00 horas, en la que se procederá su inauguración con la presencia de miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrelavega, y hasta el 31 del mismo mes, la exposición se podrá visitar de manera gratuita en horario de 17 a 21 horas de martes a viernes, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas los sábados, y los domingos en horario de mañana de 11 a 14 horas.