Miguel Ángel Ruiz, reelegido secretario general del PRC de Noja

Destaca el trabajo realizado este mandato, caracterizado por “el trabajo, la honradez y la legalidad” y basado en “la escucha permanente a los vecinos” 

12 Febrero 2019
  • foto

    Integrantes del Comité Local de Noja.

La Asamblea de Militantes del Partido Regionalista de Cantabria en Noja ha reelegido secretario general al actual alcalde Miguel Ángel Ruiz Lavín, quien ha agradecido la confianza depositada en su persona para liderar a los regionalistas de Noja por cuatro años más. 

La Asamblea, que estuvo presidida por la secretaria de Organización, Paula Fernández, sirvió para hacer balance de estos cuatros años en los que “la honradez, el trabajo y la legalidad” han caracterizado la labor diaria de los concejales regionalistas en el Ayuntamiento de Noja. 

En este sentido, Ruiz Lavín subrayó “el trabajo y el esfuerzo” realizado para “eliminar” en esta Administración local “el lastre” heredado del anterior equipo de Gobierno que, según destacó, “dejaron el Ayuntamiento en una situación muy complicada económica y socialmente hablando”. 

Por ello, agradeció a sus compañeros regionalistas el trabajo que han desarrollado “mirando siempre por el bien de nuestros vecinos y de nuestro pueblo” y que “sirve”, dijo, “para demostrar cómo hay que hacer las cosas”. 

“El trabajo ha sido y sigue siendo exigente, pero muy gratificante. A lo mejor no se ven grandes cambios, pero hay mucho trabajo detrás que hará que los cambios se perciban en los próximos meses y años”, zanjó. 

Por último, Ruiz Lavín advirtió al resto de partidos de Noja que “no todo vale, especialmente cuando hay un pasado muy oscuro y repleto de dudas y mentiras”. 

Por ello, insistió a los concejales e integrantes del PRC de Noja que “trabajo, trabajo y más trabajo” porque, incidió, “con el PRC, Noja gana”. 

Junto a Miguel Ángel Ruiz, forman el Comité Local de Noja Fernando López Solar, Romualdo Solar Hoya, María de los Ángeles Matanzas Rodríguez, Mónica Cagigas Ocerín, Rocío Gándara Revuelta, Enrique Viajero Vegas, Alfredo Ruiz Palencia, Joaquín Somarriba Edilla, Pedro Jesús Zubillaga Cobo, Gema Abad Pellón, Ibai Otaola Yécora y Manuela Rodríguez Santín. 

A la reunión también acudió el vicesecretario de Organización para la zona Oriental del PRC, José Miguel Fernández Viadero.