Miguel Angel Revilla y López Estrada en la inauguración de la exposición que recoge los 30 años de historia de AMAT

Les han acompañado los concejales regionalistas: Juncal Herreros, Jesús Sánchez y varios integrantes de la candidatura. Ambos han destacado el gran trabajo que viene realizando esta asociación a lo largo de sus 30 años de existencia

9 Abril 2015
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto

El ex presidente de Cantabria y candidato del PRC al Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla; junto con el candidato regionalista a la Alcaldía de Torrelavega y concejal de Empleo e Industria, Javier López Estrada; la concejal regionalista y responsable de Cultura, Juncal Herreros; y Jesús Sánchez, concejal de Deportes; han asistido a la inauguración de la exposición que recoge los 30 años de historia de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano, AMAT.

Una exposición que puede visitarse en el Centro Nacional de Fotografía y cuyas fotografías están a la venta para recaudar fondos para colaborar con AMAT. En la sala 1 y 2 “De las profundidades… a la luz”, reflejando las dificultades y esfuerzos necesarios en la superación personal, con la alegoría del camino peldaño a peldaño y las sensaciones y emociones de la superficie, con la oxigenación del sentirse libre. La sala 4 realizada por Pilar Otí, dedicada a la proyección de historias que día a día llegan a la entidad en busca de ayuda. La sala 6 y 7 en las que se hace un recorrido por la historia de AMAT a través de la prensa a lo largo de estos 30 años. La sala 8 en la que se expone el impacto que las drogas producen en las personas. La sala 9 en la que se agradece a todas y cada una de las entidades colaboradoras que han hecho posible el apoyo a miles de familias durante estas tres décadas. Y la sala 10, representativa de las principales actividades asociativas de AMAT.

Los actos conmemorativos continuarán el 10 de abril, a las 19.30 horas con un desfile benéfico; el 12 de abril con un espectáculo musical infantil en el TMCE; talleres de Salud Emocional y Drogas ; y una charla coloquio sobre la “Relevancia Social del Tercer Sector” con la participación de Tomás Castillo, gerente de AMICA, y Jesús Castanedo, vocal del País Vasco en UNAD.