Mercedes Castañeda encabezará la candidatura del PRC a la pedanía de Viérnoles

El objetivo de esta candidatura “joven, renovada y comprometida” con Viérnoles, ha dicho Javier López Estrada, es “recuperar” la Junta Vecinal

18 Abril 2015
  • foto

    López Estrada y Mercedes Castañeda

El candidato a la Alcaldía de Torrelavega, Javier López Estrada, ha dado a conocer a los integrantes de la candidatura regionalista a la Junta Vecinal de Viérnoles. Una candidatura, ha informado, que estará integrada por Mercedes Castañeda y por Felipe Hoyuela, y que tiene el objetivo de “recuperar la pedanía y poner a Viérnoles donde se merece después de cuatro años de abandono del gobierno del PP”. La presentación oficial a los vecinos será el próximo martes, 21 de abril, a partir de las 20.30 horas, en la sede de la Junta Vecinal.

“Los regionalistas, ha dicho López Estrada, presentamos a las elecciones de la Junta Vecinal de Viérnoles a dos personas que conocen todas sus esquinas, que viven su día a día, y que sin duda van a trabajar por representar a sus vecinos y solucionar sus problemas”.

Con esta candidatura, ha añadido, lo que se pretende es que “Viérnoles esté bien representado”. En su opinión, la única pedanía de Torrelavega “se merece que el Ayuntamiento y todas las instituciones nos volquemos en su desarrollo y en sus vecinos”.

CANDIDATURA JOVEN Y RENOVADA

Por su parte, la candidata regionalista a la Junta Vecinal, Mercedes Castañeda, ha afirmado que tanto ella como Felipe Hoyuela han decidido dar el paso de presentarse a las próximas elecciones por el PRC porque “es necesario un cambio radical en el gobierno de la junta y porque Viérnoles y sus vecinos se merecen
una presidenta de la Junta Vecinal que viva en el pueblo, que esté en contacto directo con los vecinos y con los problemas y necesidades del día a día”.

Castañeda se ha comprometido a “trabajar por y para los vecinos de Viérnoles, a intentar desbloquear proyectos enquistados y resolver los pequeños problemas”. Pero sobre todo ha manifestado su intención de “trabajar” para que Viérnoles “recupere el lugar que se merece”.

NOTA: Mercedes Castañeda tiene 40 años, es vecina de Viérnoles, está casada, tiene dos hijos y es peluquera.

Felipe Hoyuela, también vive en Viérnoles, tiene 30 años y es pintor.