Medio Rural colaborará con el Ayuntamiento de Noja en la organización de las ferias del Burgo Trasmerano y de la Nécora

Así lo han acordado el consejero Jesús Oria y el alcalde Miguel Ángel Ruiz

10 Septiembre 2015
  • foto

    Jesús Oria y Miguel Ángel Ruiz durante la reunión que han mantenido en el despacho del primero. (Foto: Gabinete de Prensa. Gobierno de Cantabria)

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación colaboración con el Ayuntamiento de Noja en la organización de las ferias del Burgo Trasmerano y de la Nécora, dos de los principales eventos promocionales del municipio.

Así lo han acordado el consejero Jesús Oria y el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz, durante el encuentro que han mantenido en el despacho del primero.

La Feria del Burgo Trasmerano tendrá lugar los días 26 y 27 de este mes. Con esta feria, se pretende “hacer bandera” de lo que es Trasmiera, de sus productos, sus gentes, su cultura y sus tradiciones; mientras que la Feria de la Nécora, que este año celebrará su VI edición, se centra en un producto gastronómico característico de Noja, como es la nécora. Esta Feria se desarrollará el 10 de octubre.

Este es el primer encuentro que tienen el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación y el alcalde de Noja y, además de servir para acordar el apoyo de la Consejería a esta Administración local en la organización de ambas ferias, ha permitido que ambos conozcan el conjunto de necesidades del Consistorio en la actualidad y los planes del departamento del Gobierno para la zona trasmerana.

INFORMA: GABINETE DE PRENSA. GOBIERNO DE CANTABRIA