Más de 500 coches a precios muy rebajados este fin de semana en la Feria del Vehículo de Ocasión en La Lechera.

El alcalde ha recordado que “es la única feria de este tipo que se celebra en la comunidad autónoma”

2 Octubre 2017
  • foto

Presidente de ASECOVE; “tenemos la intención de venderlos todos, así que probablemente las promociones, descuentos y acciones comerciales sean cuantiosas e ingeniosas”.

Este fin de semana, 6,7 y 8 de octubre, el recinto ferial de La Lechera acogerá la Exposición de Vehículos de Ocasión de Cantabria, “que es la única feria de este tipo que se celebra en la comunidad autónoma”, ha señalado el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, que ha recordado que “aunque el Ayuntamiento no organiza, sí apoya este evento y colabora con él, como actividad dinamizadora de la ciudad, en cuanto al comercio y la hostelería”.

Palabras del regidor municipal durante la presentación de este evento en el que ha estado acompañado por el director general de Industria del Gobierno de Cantabria, Raúl Pelayo, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez Pérez, y por el presidente de ASECOVE (Asociación de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria), Lorenzo Vidal de la Peña y representantes de los concesionarios “Ramón González y Hermanos” y  “Parte Automóviles”.

Según Vidal de la Peña, habrá más de 500 coches este fin de semana en la Lechera, remarcando que “tenemos la intención de venderlos todos, así que probablemente las promociones, descuentos, acciones comerciales sean cuantiosas e ingeniosas”. Más de 500 coches, ha subrayado, con las mejores condiciones, coches de segunda mano, seminuevos o  kilómetro cero, “una gran oferta para quien esté pensando en renovar su coche”, asegurando, en este punto, que la media de edad de los coches actuales es de doce años.

El alcalde ha recordado que los concesionarios más importantes de Cantabria van a estar presentes en el evento y “esperamos que el número de asistentes, como años anteriores, sea importante”. Por último, el regidor municipal ha agradecido a los organizadores que hayan elegido a Torrelavega, un año más, para esta exposición, que es una forma de atraer personas a la ciudad, dinamizar Torrelavega, el comercio y su  hostelería”.

Por su parte, Raúl Pelayo, director general de Industria, ha explicado que “es una iniciativa de ASECOVE, en la cual están incluidas todas las marcas existentes en Cantabria”, afirmando que desde el Gobierno de Cantabria “estamos encantados de poder apoyar al sector económico y al comercio de la comunidad”.

Todos han coincidido en señalar que ésta “es la única feria de ocasión que se celebra en Cantabria, por lo que viene a satisfacer la demanda que existe tanto en la comarca del Besaya como en Cantabria en lo que a vehículos de ocasión se refiere, habiendo una oferta importante y estando representados los concesionarios más importantes de Cantabria”.

Por último, De la Peña ha explicado que la feria empieza el viernes a las 13 horas, y terminará el domingo a las 20 horas, con horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, el sábado y domingo.