Más de 40 expositores participan en Habitat, el 25 Salón de la Construcción, Decoración, Medio Ambiente y sector inmobiliario que se inaugura el 17 de octubre en La Lechera

En opinión de Pedro G. Carmona, concejal de la FMT, esta respuesta de las empresas del sector ponen de manifiesto que Torrelavega y la Feria de Muestras ‘es una referencia como punto de negocio’

15 Octubre 2014
  • foto

    Pedro G. Carmona, concejal Feria de Muestras

Todo está preparado para que abra sus puertas la 25 edición de Habitat, el Salón de la Construcción, la Decoración, Medio ambiente y sector Inmobiliario, que se celebrará en Torrelavega, en la sede de La Lechera, del 17 al 19 de octubre.

García Carmona ha dado a conocer hoy los últimos datos de esta feria que es ‘un clásico’ en el calendario de FMT y una ‘referencia’ comarcal y regional en este sector.

En concreto, el concejal de FMT ha avanzado que Habitat 2014 será una feria ‘atractiva’ que reunirá en la sede de la FMT, en La Lechera, a más de 40 expositores que ocuparán la casi totalidad del recinto ferial (más de 4.000 metros) y que representarán a empresas de construcción; maquinaria y servicios; electrodomésticos y menaje; mobiliario, decoración y bricolaje; sonido e imagen; tratamiento y control de medio ambiente; y sector inmobiliario.

Para FMT, ha dicho García Carmona, es un ‘hito importante’ que ‘pese a la crisis del sector de la construcción Habitat cumpla 25 años y por eso, ha añadido, queremos realizar un ‘reconomiciento público’ a todas esas empresas que año tras año han ‘confiado’ en FMT y han convertido a esta feria en un ‘referente’ donde se apuesta por la ‘calidad y la variedad’.

García Carmona ha recordado que Habitat 2014 abrirá sus puertas el viernes, 17 de octubre, a las 12 horas. El horario será de 11 a 20 horas: y el precio de la entrada será de 2 euros.