Ms de 1.000 personas asisten al mitin fin de campaa del PRC celebrado en la plaza de la Llama

Miguel ngel Revilla, Javier L. Marcano y Pedro G. Carmona se han mostrado optimistas sobre los resultados del 22M para el PRC

20 Mayo 2011
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto

El PRC en Torrelavega celebró el fin de campaña con una fiesta mitin en la plaza de la Llama a la que asistieron más de 1.000 personas. El acto contó con la presencia de Miguel Ángel Revilla, Javier López Marcano y el candidato a la Alcaldía de Torrelavega, Pedro G. Carmona, y del abogado catalán, José María Fuster Fabra.

Durante sus intervenciones tanto Revilla, como López Marcano y García Carmona coincidieron en que Torrelavega necesita un "cambio" y que es el momento que la Alcaldía de la capital del Besaya vuelva a estar ocupada por un alcalde regionalista.

Pedro G. Carmona hizo un llamamiento a la participación el próximo domingo y aprovechó para pedir a los votantes del PSOE, del PP y los que no tienen pensado votar que el 22M den su "confianzar" al PRC.

Torrelavega "necesita un cambio, un revulsivo, una ilusión que la saque de la parálisis en que se encuentra; necesita cambiar la forma de trabajar desde el Ayuntamiento, la falta de liderazgo político, de ideas y de gestión de quienes han estado gobernando", afirmó el candidato regionalista.

"Es el momento de buscadores de recursos para solucionar de una vez por todas los problemas y carencias de Torrelavega. El 22 de mayo se abre un nuevo tiempo para el municipio, se acabaron los tiempos de las excusas, de culpar a los demás, es tiempo de trabajo y de gestión, es tiempo del PRC en la Alcaldía de Torrelavega", añadió.

Así mismo, Pedro G. Carmona reiteró que su principal objetivo durante la próxima legislatura será el EMPLEO.

Durante su intervención también dedicó palabras de agradecimiento hacia los concejales del Grupo Municipal Regionalista y hacia todas aquellas personas que han trabajado durante esta campaña buzoneando, ensobrando, pegando carteles ..., en concreto tuvo palabras hacia Javier L. Marcano, secretario general de los regionalistas de Torrelavega, Antonio Estrada, responsable de campaña y hacia las Juventudes Regionalistas.

EL AYUNTAMIENTO ESTÁ APOLILLADO... ECHAME A MÍ LA CULPA...

El encargado de cerrar el mitin fue Javier López Marcano quién utilizó la música, la poesía y una adivinanza para resumir lo que ha sido para Torrelavega esta legislatura con el gobierno del PSOE y el apoyo constante del PP.

En su opinión, durante estos cuatro años ha habido "mucha dejadez, mucha vagancia e irresponsabilidad que han provocado que el Ayuntamiento esté apolillado".

Recordó como su nombre a estado presente en Plenos y Comisiones del  Ayuntamiento de Torrelavega, "he sido el blanco de todas las miras, el culpable de todas las desdichas, no me olvidaba".

Y para resumir esta "presencia" en la Casona y hacer balance, el secretario general de los regionalistas de Torrelavega adaptó la canción "Échame a mí la culpa"  a la realidad municipal: échame a mí la culpa de lo que pasa, de lo que no hiciste, de lo que se te olvidó y ahora que en oposición encuentres paz y mucho sosiego, eso desea Torrelavega y lo mismo yo".