MarÝa Higuera elegida candidata del PRC a la AlcaldÝa de Medio Cudeyo y HÚctor Porras, nuevo secretario general del ComitÚ Local

Los regionalistas también han elegido a Gema Perojo, Jesús Manuel Díez Andreu y Mercedes Maza como secretarios generales de los Comités Locales de Solórzano, Ampuero y Ramales

14 Marzo 2023
  • foto

    Imagen 1 en alta resoluciˇn

El Partido Regionalista de Cantabria de Medio Cudeyo ha elegido de manera unánime a María Higuera como nueva candidata a la Alcaldía y a Héctor Porras como secretario general del Comité Local.

La actual regidora ha realizado un balance de la legislatura y ha subrayado que a “a pesar de que no ha sido una legislatura fácil”, los regionalistas de Medio Cudeyo pueden sentirse “orgullosos” porque se ha cumplido al “cien por cien” el programa electoral.

Héctor Porras ha agradecido a sus compañeros la “confianza depositada” en él y ha señalado como objetivo “abrir aún más el partido” a militantes, simpatizantes y la ciudadanía en general, para conseguir que el PRC “vuelva a ganar las elecciones”.

Por su parte, el vicesecretario de Acción Territorial del PRC, Javier López Marcano, ha felicitado a los regionalistas de Medio Cudeyo por su “buen hacer” e “intenso trabajo” y ha augurado unos “extraordinario resultados” en las próximas elecciones municipales.

Además de Porras e Higuera, el Comité Local está compuesto por Alberto Santamaría, Alfonso Maza y Asunción Gómez.

Solórzano, Ampuero y Ramales

Además, los militantes de Solórzano, Ampuero y Ramales de la Victoria han elegido como secretarios generales a Gema Perojo, Jesús Manuel Díez Andreu y Mercedes Maza, respectivamente.

Además de Gema Perojo, el Comité Local de Solórzano está formado por Manuel Lavín, Mateo Gómez, Luis Miguel Cobo, Antonio García y Miguel Aja.

En Ampuero, Díez Andreu estará acompañado de Ivonne Parra, Javier González de la Riva y Nerea Luengo.

Por su parte, el Comité Local de Ramales está también integrado por Mª Luisa Canales, Moisés Sastre, Petru Bogdan, José Ramón Obregón, José Mª Villarán y Gregorio Fernández.