María Barranco presenta hoy en el TMCE la obra “Legionaria””

Una representación incluida en la programación del “TMCE en fiestas” que también traerá al escenario torrelaveguense a Reugenio con ¿Saben aquel que diu?.

15 Agosto 2015
  • foto

Hoy sábado, 15 de agosto, comienza una nueva edición del “TMCE en fiestas” que se desarrollará en el teatro torrelaveguense coincidiendo con las Fiestas de la Virgen Grande. Una programación “variada y de calidad”, ha dicho Juncal Herreros, Concejal de Cultura, que “complementa” las actividades programadas durante las Fiestas de la Virgen Grande y que convierte a Torrelavega “en un referente en el ámbito cultural y también del entretenimiento”.

La encargada de inaugurar esta edición será María Barranco con “Legionaria”, una adaptación de la obra de Fernando Quiñones, adaptada y dirigida por Manuel Iborra en la que, ha explicado Herreros, se cuenta la vida, en clave de comedia, de Hortensia Romera, una prostituta que va recordando a solas, a veces con la complicidad del público, su vida. El precio de las entradas es de 18 euros-zona A, 15 euros-zona A lateral y B, y 13 euros zona C. Y el horario de comienzo de la representación será las 22 horas.

Además Herreros ha recordado que el próximo 22 de agosto, también a las 22 horas, sobre el escenario del teatro torrelaveguense podremos disfrutar de Reugenio ¿Saben aquel que diu?, un espectáculo en el que, tal y como ha avanzado la concejal de Cultura, el hijo de cómico Eugenio se convertirá en Reugenio y permitirá al espectado viajar al pasado y recordar a uno de los grandes del humor con una gran interpretación en la que el espectador llega a dudar si Eugenio sigue entre nosotros. Para este espectáculo el precio de las entradas es de 15 euros zona A, 13 euros zona A lateral y B, y 12 euros zona C.

NOTA. Para más información www.tmce.es