Mañana viernes finaliza la 1ª edición de ‘INSPIRATE, Encuentro de Talentos’

Participarán Isabel Sánchez, Ricardo Sánchez y Diego San José. Será a partir de las 20 horas en el edificio multiusos de La Lechera. El precio de la entrada es de 3 euros

23 Abril 2015
  • foto

Mañana viernes, 24 de abril, finaliza una actividad “singular y novedosa” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrelavega: “Inspirate Ecuentro de Talentos”. Una iniciativa que comenzó el pasado 27 de marzo y que ha traído hasta Torrelavega a seis personas que, como recuerda Jesús Sánchez, concejal de Deportes, “soñaron con alcanzar el éxito y lo lograron”.

Por el edificio multiusos de La Lechera han pasado en las dos jornadas anteriores: Oscar Freire, tricampeón del mundo de ciclismo; Sara Ferreras, coach y consultora estratégica; David García “El Indio”, batería y miembro de Vetusta Morla; Jennifer Pareja, mejor waterpolista del mundo; Álvaro Merino, director de Master Escuela Universitaria del Real Madrid; y Jesús Sánchez, Chef Estrella Michelin.

Y cerrarán esta primera edición de INSPIRATE Isabel Sánchez Fernández, ex jugadora española de baloncesto profesional, medalla de plata y de bronce con la selección absoluta en el Eurobasket de 2007 y 2009; ganadora de 3 Ligas Femeninas, 1 Euroliga, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa de la Reina y 3 Supercopas de España; y, en la actualidad, forma parte del cuerpo técnico de la Selección femenina, que logró la medalla de oro en el Eurobasket 2013 y la plata en el Mundial 2014. Junto a ella, participarán en la última jornada de esta actividad: Ricardo Sánchez, director de organización y personas; y Diego San José, guionista y creador de “Ocho apellidos vascos”.

Tres invitados con perfiles “muy diferentes”, ha dicho Pablo Enríquez, que aportarán visiones también “muy diferentes” de “cómo han logrado el éxito y cómo han gestionado su talento para lograr sus metas”. El formato del encuentro será de una entrevista distendida de 20 minutos de duración, entre el coach, Pablo Enríquez, y el invitado; y al finalizar el público asistente tendrá la oportunidad de hablar con los invitados.

La cita será mañana viernes, 24 de abril, a partir de las 20 horas, en el edificio multiusos de La Lechera.