Ma˝ana se estrena en el TMCE la obra ôConsuelo en el Asubioö interpretada por la actriz torrelaveguense, MarÝa Castillo

La obra estß dirigida por Juanfra RodrÝguez y el dinero que se recaude con la venta de las entradas irß destinado al AMPA del Colegio Fernando Arce.

22 Octubre 2015
  • foto

El Teatro Municipal Concha Espina acogerá mañana viernes, 23 de octubre, a las 21 horas, el estreno de ‘Consuelo en el Asubio’, una obra escrita y dirigida por Juanfra Rodríguez e interpretada por la actriz torrelaveguense, María Castillo. El precio de la entrada es de 6 euros y el dinero que se recaude irá destinado al AMPA del Colegio Fernando Arce.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha animado a todos los aficionados del teatro a “apoyar esta causa solidaria y a disfrutar del trabajo de un actriz que es maravillosa”.

Respecto a la obra, decir que “Consuelo en el Asubio” muestra retazos de la vida de cuatro mujeres de una misma familia aunque de diferentes generaciones. Cuatro mujeres interpretadas por una sola actriz, María Castillo, porque, aparentemente, ellas son idénticas, pero el tiempo que les toca vivir y las contradicciones de un país que les toca pisar, las convierten en espíritus extraños, con incapacidad para reconocer los lugares comunes que existen entre ellas.