Mañana sábado tendrá lugar la Marcha Solidaria "Residencia Fernando Arce. Por ti y para ti"

Organizada por las asociaciones de padres del CEE Fernando Arce, con la colaboración del Ayuntamiento, tiene entre otros objetivos: dar visibilidad a las personas con discapacidad y recordar el camino recorrido para hacer realidad la construcción de la r

6 Mayo 2016
  • foto

Todo está preparado en Torrelavega para acoger la Marcha Solidaria "Residencia Fernando Arce. Por ti y para ti" que tendrá lugar mañana sábado, 7 de mayo, a partir de las 11 horas. Una iniciativa de la AMPA y ACYSAM del CEE Fernando Arce para celebrar la próxima inauguración de la Residencia.

La Marcha saldrá a las 11:00 horas, desde el Ayuntamiento, y tendrá un recorrido de 4 km que discurrirá por la Plaza de González Trevilla, Avenida de España, Parque Manuel Barquín, Avenida de Cantabria, Pedro Sobrado, Sierrapando, para concluir junto a la Residencia, en la Finca del Asilo. La inscripción es gratuita y los dorsales pueden recogerse en el colegio Fernando Arce y en la Cámara de Comercio, calle Ruiz Tagle. Además, se repartirán 1.500 camisetas; y al finalizar la Marcha se hará un sorteo con los regalos donados por las empresas y comercios que han colaborado.

Otra de las peculiaridades de la Marcha es que se ha invitado a realizar el trayecto en silla de ruedas para hacer un “ejercicio de empatía” con las personas con discapacidad.

Desde la organización y desde el Ayuntamiento se ha realizado un llamamiento a todos los torrelaveguenses para que acudan mañana sábado al Boulevard Demetrio Herrero y participen de esta iniciativa.