Mañana comienza en Torrelavega el Campeonato Regional Cadete de Tenis

Los partidos se jugarán en las pistas municipales de La Lechera. Están inscritos 28 tenistas procedentes de clubes de toda Cantabria

24 Abril 2015

Torrelavega será cita durante los próximos días para los aficionados al tenis. Las pistas municipales de La Lechera acogerán desde mañana sábado, a partir de las 9.30, el Campeonato Regional Cadete de Tenis en categorías masculina y femenina, individual.

Después de muchos años regresa a la capital del Besaya un campeonato de tenis en el que, en esta ocasión, podremos disfrutar con los mejores jugadores y jugadoras de tenis de la región de edades comprendidas entre los 15 y 16 años. Un campeonato en el que se han inscrito un total de 28 deportistas, cinco en categoría femenina y el resto en categoría masculina.

Según se explica desde la organización, que corre a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Torrelavega, los partidos se jugarán al mejor de tres sets con Ti-break en todos. Los juez arbitro serán Ernesto Falkenthal y Ricardo Sánchez.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha mostrado su “satisfacción” por el regreso después de varios años de un Campeonato de Cantabria de Tenis a Torrelavega.