Malabaracirco, Ruido Interno, Arte en Escena y Escena Miriñaque en la 3ª jornada de Micro-T

Las representaciones tendrán lugar mañana viernes, con pases a las 21, 21.20, 21.40 y 22 horas.

23 Junio 2016
  • foto

Regresa el Microteatro a Torrelavega , mañana viernes, 24 de junio, tendrá lugar la tercera jornada de esta nueva edición de Micro-T que lleva desarrollándose en la capital del Besaya desde el pasado 3 de junio con un importante éxito de público.

En esta nueva jornada, con pases a las 21, 21.20, 21.40 y 22 horas, podremos disfrutar con Malabaracirco y su comedia “He Ad”; con Ruido Interno, que representará “Prácticas dialécticas para una vida mejor”; con Arte en Escena y su obra “La profecía”; y con Escena Miriñaque que hará la “Lectura Cuaderno de Bitácora”.

Tal y como viene siendo habitual los escenarios serán la Sala Ambigú del TMCE, el escenario del teatro, la Sala Mauro Muriedas y la sala de ensayos. La duración de los espectáculos será de entre 15 y 20 minutos y comenzarán a la vez, de forma que entre los espectadores, un máximo de 165, se organizarán en grupos que irán alternándose en cada reproducción. El coste del pase diarios es de 4 euros. Las entradas, se pondrán a la venta el mismo día de la función, a las 20 horas.

Esta edición de Microteatro finalizará el próximo 3 de julio con las actuaciones de Café de las Artes Teatro, La Machina Teatro y Alberto Pineda.