MALA GESTIí“N DE LAS PISCINAS MUNICIPALES

12 Septiembre 2010

El grupo municipal regionalista en el Ayuntamiento de Corvera de Toranzo denuncia públicamente "la mala gestión referente a las piscinas municipales por parte del equipo que lidera Martínez Penagos". "Su funcionamiento ha estado limitada únicamente al mes de julio y agosto exclusivamente,  después de pagar por gestionarla, otro año más, 8950 €", explican.
Los regionalistas insisten en que no es lógico dar la gestión de la piscina a una sola persona, que no vive aquí permanentemente, sin dar oportunidad a otros que tienen los mismos derechos o más  y que podrían estar más necesitados. Por otro lado y lo más grave es que  "pensamos que no se está cumpliendo con la normativa ya que tal y como hemos manifestado en varios Plenos una misma persona no puede estar en taquilla, vendiendo refrescos y a la vez ser el socorrista. Una vez sucedida una desgracia los seguros y las indemnizaciones no sirven para nada", afirman

Para los regionalistas, es escandaloso pagar tal cantidad de dinero por dos meses de trabajo, aunque dentro del contrato se argumente que esa persona se hace cargo de un seguro y  que realiza la limpieza y mantenimiento de estos dos meses.  "Es un insulto para el resto de los vecinos que estamos cansados de pagar, que estamos cansados de oír al Alcalde lo mal que estamos económicamente, que estamos cansados de ver que nuestro dinero va sólo donde le interesa al Alcalde por amiguismos o por votos, que estamos cansados de comprobar que no hay lógica entre lo que nos dicen y lo que hacen.

"Ha sido contrato carísimo, donde tenemos que sufrir los usuarios este desgobierno pagando tarifas muy elevadas por la entrada, tampoco se ha tenido el detalle de comenzar la temporada en el mes de junio cuando los niños ya no tienen clase por la tarde o finalizar en el mes de septiembre, les recordamos que el verano acaba el día 21, aunque, si tenemos que pagar otro tanto, mejor déjelas cerradas, sr. Alcalde.", finalizaron los regionalistas.