Maica Melgar, José María Mier y Raúl Allegue, nuevos secretarios del PRC en El Astillero, Bezana y Ampuero

Noticias PRC 19 Febrero 2015
  • foto

    El nuevo Comit? Local de Astillero con Miguel ?ngel Revilla, Rafael de la Sierra y otros cargos del partido.

Maica Melgar, José María Mier y Raúl Allegue han sido elegidos secretarios generales de los comités locales del PRC en El Astillero, Bezana y Ampuero, respectivamente, en las asambleas municipales de militantes celebradas dentro del proceso de renovación de las agrupaciones que está llevando a cabo el partido.

Junto a Maica Melgar, los afiliados de El Astillero designaron a Isaac Zabala como vicesecretario, a Pilar Briz como secretaria de Organización, a Javier Marín como secretario de Finanzas y a los vocales Alberto Ballesteros, María Carmen Pérez, Rosa Crespo, Francisco Ortiz, Fidel Pérez y Florentino Martínez.

En Bezana, el nuevo Comité Local dirigido por José María Mier está integrado por Emilio Gutiérrez, Ana Isabel Rojo, Carlos Calderón y Almudena García.

Por lo que respecta al municipio de Ampuero, la Asamblea Municipal de Militantes aprobó la candidatura encabezada por Raúl Allegue, en la que figuran Luis Rodríguez como vicesecretario, Marioli Gómez como secretaria y Nerea Luengo como secretaria de Finanzas, además de los vocales Miguel Ángel García, Arturo Iturralde, Rubén Freire, Laura Zorrilla, Manual Gutiérrez, José Ángel Gómez, Joaquín Gutiérrez y Pedro Deza.