Los Puntos actuarán el 23 de agosto en el pabellón Vicente Trueba, de Torrelavega

El concierto está organizado por la Asociación Diamantes Musicales con la colaboración del Ayuntamiento

22 Julio 2014
  • foto
  • foto

El primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona; la concejal de Cultura, Juncal Herreros; y dos representantes de la Asociación Diamantes Musicales; han presentado una nueva oferta musical para este verano en Torrelavega, el concierto que ‘Los Puntos’ ofrecerán el próximo 23 de agosto en el pabellón Vicente Trueba a partir de las 21 horas.

Durante la presentación, García Carmona ha mostrado su ‘satisfacción’ por la posibilidad de ‘disfrutar con uno de los grandes grupos del pop español’. Por su parte, Juncal Herreros ha subrayado la amplia oferta cultura de Torrelavega en los meses estivales que se ‘enriquece y completan’ con iniciativas como este concierto.

Mientras, Oyarbide ha recordado algunos aspectos de la trayectoria de Los Puntos y de sus integrantes. Así por ejemplo ha explicado que las primeras actuaciones datan de 1967 y que las formación actual está integrada por José González, voz y guitarra (fundador del grupo); José Belmonte, bajo; el teclista Francisco Caparros; Juan Roque, guitarra y voces; y a la batería Pablo León.

Entre su repertorio, éxitos como ‘Good Morning’, ‘Magdalena’, ‘Cuando salga la luna’, ‘Esa niña que me mira’, ‘Llorando por Granada’, ‘Feria’, ‘Tierra cristiana’, o ‘El sur’.

El precio de las entradas será de 10 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla.