Los comercios de surf de Torrelavega regalarán el último disco en directo de Melopea entre sus clientes

Se trata de una actividad que pretende incentivar la compra en los comercios de la ciudad. Se regalarán 500 cd y será la única forma de conseguir la grabación del concierto que ofreció Melopea en las pasadas Fiestas de la Virgen Grande.

12 Diciembre 2016
  • foto
  • foto

El primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; junto a la concejal de Comercio, Jezabel Tazón; la presidenta de Apemecac, Albania Díaz; José Pellón y Alejo Solar; ha presentado una nueva iniciativa que tiene por objetivo incentivar la compra en el comercio local durante estas Navidades. Según han explicado, se trata del regalo del último disco en directo de Melopea, grabado este verano durante las Fiestas de la Virgen Grande, entre aquellas personas que hagan una compra en los establecimientos especializados en surf de la ciudad.

José Pellón, integrante de Melopea, ha indicado que todo surgió tras el recibimiento que, después de más de 20 años, hizo el público torrelaveguense a la banda en el concierto que ofrecieron durante las Fiestas de La Patrona en La Lechera. “Es una forma de dar las gracias a Torrelavega y de devolver lo que nos hicieron sentir ese día”, ha dicho.

Respecto al disco, ha señalado que se han editado 500 copias y que ésta será “la única” manera de conseguir este trabajo, de ahí que haya mostrado su confianza en que “vendrá mucha gente de fuera a comprar a la ciudad para hacerse con uno”.

Por su parte, tanto López Estrada como Tazón han agradecido a José Pellón que haya tenido esta iniciativa para “ayudar” al comercio de la ciudad. “Le agradecemos su torrelaveganía y que haya pensado en Torrelavega y en su comercio”, han afirmado.

Mientras que la presidenta de Apemecac, Albania Díaz, ha explicado que en principio se ha distribuido el disco entre los comercios especializados en el surf por la vinculación entre Melopea y este deporte, si bien, ha matizado, la iniciativa está abierta a otros establecimientos que puedan estar interesados.