Los comercios de Nueva Ciudad sortean cuatro vales de 200 euros entre sus clientes

Esta campaña de promoción del pequeño comercio está organizada por la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad con la colaboración del Ayuntamiento y de Coercan.

21 Diciembre 2016
  • foto
  • foto

La concejal de Comercio, Jezabel Tazón, acompañada del presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Sainz, y el secretario general de Coercan, Gonzalo Cayón, han presentado la Campaña de Promoción del Comercio de Nueva Ciudad que se va a desarrollar desde hoy y hasta el próximo 28 de diciembre.

Según ha explicado Ángel Sainz, la campaña consiste en la distribución de 10.000 papeletas, entre los 40 comercios adheridos a la campaña, que serán repartidas entre sus clientes por compras realizadas desde hoy y hasta el 28 de diciembre. De esas papeletas, y mediante un sorteo que se realizará el 29 de diciembre, se elegirán los números que resultarán ganadores de 4 vales por valor de 200 euros que se podrán gastar los días 30 y 31 de diciembre en los comercios que participan en la campaña. En opinión del presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, “estas campañas directas son las que realmente se necesitan” para impulsar la compra en el pequeño comercio.

Por su parte, la concejal de Comercio, Jezabel Tazón, ha afirmado que se trata de una iniciativa “buena y atractiva” tanto para los comercios como para los clientes. Desde el Ayuntamiento, ha dicho, “aplaudimos y apoyamos este tipo de acciones que motivan la compra en el comercio local”.

Mientras, el secretario general de Coercan, Gonzalo Cayón, ha querido “felicitar” a la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad por “su esfuerzo y trabajo” en la organización de actividades que persiguen atraer clientes al pequeño comercio.