Lˇpez Estrada y PÚrez Noriega visitan a los trabajadores del servicio de limpieza viaria

Un encuentro que ha servido para ratificar ante los trabajadores el compromiso del equipo de gobierno PSOE-PRC con un servicio "fundamental" en el que se va a invertir durante la legislatura

30 Junio 2015
  • foto
  • foto
  • foto


El portavoz regionalista y primer teniente de alcalde, Javier L. Estrada, junto al concejal de Economía, Pedro P. Noriega, ha acompañado al alcalde, José Manuel Cruz Viadero, a visitar a los trabajadores del servicio municipal de limpieza viaria. Un encuento en el que se ha trasaldado tanto a los trabajadores municipales, como a los trabajadores contratados a través del convenio de Corporaciones Locales, el compromiso del equipo de gobierno PSOE-PRC con este servicio, tanto a nivel de personal como a nivel de inversión de nueva maquinaria. Los responsables de ambos partidos insistieron en que se trata de un servicio "fundamental" que el equipo de gobierno "no va a abandonar, sino a potenciar".

Asimismo, a los trabajadores eventuales les anunciaron la intención del actual equipo de gobierno de continuar presentando proyectos de empleo ante el Gobierno de Cantabria que permitan la contratación de personas en desempleo para trabajar y reforzar este departamento. En este sentido, han avanzado que el Ayuntamiento está estudiando cómo contratar a 14 personas a partir de agosto para incorporarse a este servicio, también de forma eventual.