Lˇpez Estrada se re˙ne con representantes de la Junta Gestora de la AAVV de Campuzano

Encuentro en el que le han trasladado algunas de las necesidades de la Asociaciˇn, entre ellas, el arreglo de las entradas de agua por la cubierta del Centro CÝvico o el pintado de su interior.

3 Febrero 2016
  • foto
  • foto

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Barrios y Participación Ciudadana, Javier López Estrada, se ha entrevistado con varios de los integrantes de la Junta Gestora de la Asociación de Vecinos de Campuzano: Patricia Huelga, Carmen Sainz y Juan Vicente Álvarez, para tratar algunas de las “necesidades prioritarias” de esta asociación para poder realizar su actividad “en condiciones óptimas”.

Entre las peticiones más urgentes, ha explicado López Estrada, se encuentra el arreglo de las entradas de agua al interior del Centro Cívico por la cubierta, el pintado del interior que se encuentra muy afectado por las humedades, un pequeño equipamiento de mobiliario dado que el existente es escaso y no está en muy buenas condiciones, y la seguridad en los accesos al Centro Cívico.

Tras escuchar a los integrantes de la Junta Gestora, el concejal de Barrios se ha comprometido a ir “satisfaciendo” dichas demandas “a medida que lo permitan los recursos municipales”. Y les han transmitido que algunas ya han sido resueltas por el Servicio Municipal de Obras.

Asimismo, López Estrada les ha querido “felicitar y agradecer”, en nombre del equipo de gobierno, su “compromiso con Campuzano al asumir la responsabilidad de hacerse cargo de una de las asociaciones de referencia de Torrelavega”.