Lˇpez Estrada se re˙ne con representantes de la AAVV de Torres

Los vecinos le han trasladado varias actuaciones prioritarias, entre ellas, una rotonda en la Avenida de Oviedo, un aparcamiento en Torres Arriba, y la mejora de aceras

15 Julio 2015
  • foto

    Reuniˇn con la AAVV de Torres

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Barrios, Javier López Estrada, se ha reunido con representantes de la AAVV de Torres para tratar algunas de las principales necesidades de esta localidad.

José Ramón Pelayo, José María Gutiérrez y Montserrat Pérez, han trasladado a López Estrada como “prioridades” la construcción de una rotonda en la Avenida de Oviedo, a la altura de las gasolineras, para “mejorar la seguridad” en los accesos a Torres; la mejora de aceras y del sistema viario, en concreto, una acción “puntual” a la altura del Centro de Emprendedores; y la habilitación de un “pequeño” aparcamiento en Torres Arriba.

López Estrada se ha comprometido con los representantes de los vecinos de Torres ha “estudiar y valorar técnica y económicamente” éstas peticiones con el objetivo de “planificar” su ejecución. Para ello, les ha dicho, se va a trasladar a los técnicos municipales dichas propuestas para que realicen su valoración.