López Estrada recibe al Campeón de España Sub-23 de 1.500 en pista cubierta, Mohamed Attaoui

Este fin de semana, el atleta torrelaveguense lograba  la medalla de plata lograda en el Campeonato de España Absoluto 

21 Febrero 2023
  • foto

El deporte torrelaveguense continúa cosechando triunfos a nivel nacional e internacional. En esta ocasión, es el atleta Mohamed Attaoui quien en los últimos meses ha llevado a lo más alto el deporte de la ciudad consiguiendo situarse en la élite de los1.500 metrosen pista cubierta y al aire libre, tanto en categoría sub-23 como en absoluto.

 

El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Nacho González; han recibido a Attaoui y le han trasladado la “felicitación” de toda la ciudad por sus “extraordinarios” resultados: Campeón de España Sub-23 de pista cubierta de1.500 metrosen Antequera; plata en los LIX Campeonatos de España Absolutos de pista cubierta en1.500 metroscelebrados hace unos días; y oro y plata en su participación con España en los Campeonatos de la Unión Mediterránea celebrados en Italia y en Valencia. Medallas que se suman a las conseguidas la temporada pasada en los Campeonatos de España bajo techo y al aire libre.

 

Tanto López Estrada como González han destacado la “trayectoria” de esta joven promesa del atletismo español y le han animado a seguir en esta línea que, a buen seguro, han dicho, le llevará a lo “más alto” del atletismo mundial.

 

También han tenido palabras de “reconocimiento” hacia la labor de su entrenador, Raúl Gutiérrez, y hacia el “trabajo” que se viene realizando desde el Atletismo Torrelavega en el fomento y promoción del atletismo.