Lˇpez Estrada propone un ôgran proyecto deportivo y de ocioö en terrenos de la antigua mina, en Torres

El candidato regionalista ha visitado la zona y se ha comprometido a negociar con el Gobierno de Cantabria para ejecutar esta ôgran inversiˇn para Torrelavega y los torrelaveguensesö

13 Mayo 2015
  • foto

    Terrenos de la mina en Torres

El candidato a la Alcaldía de Torrelavega, Javier López Estrada, junto a Jesús Sánchez, ex presidente de la AAVV de Torres y número 5 en la candidatura regionalista, ha visitado los terrenos del antiguo dique de la mina situados en Torres, a la altura de la la Iglesia de San Pedro, en su parte posterior.

Allí, ha anunciado la intención del PRC de ejecutar un “gran proyecto deportivo y de ocio para Torrelavega” que transformaría esta zona en un espacio de esparcimiento para los torrelaveguenses. La intención, ha avanzado, es habilitar estos miles de metros con zona para deportes al aire libre, multiaventura, zona de barbacoa… con la intención de “ganar este espacio” para el disfrute de los vecinos, dotando a Torrelavega de un nuevo recurso. Se trata, ha insistido, de una “gran inversión para Torrelavega y los torrelaveguenses”.

López Estrada ha explicado que los terrenos son propiedad de la empresa pública MARE de ahí, ha avanzado, que si el próximo 24 de mayo el PRC llega al gobierno municipal y al gobierno regional “nos comprometemos a negociar con el Gobierno para hacer realidad este proyecto”.