Lˇpez Estrada presenta la 6¬ ediciˇn del BONO39300 que repartirß 12.000 bonos gratuitos para canjear del 5 de abril al 15 de junio

Se podrán adquirir de forma presencial del 1 al 3 de abril en la oficina situada en los bajos de la Cámara de Comercio (calle Ruiz Tagle). 

14 Marzo 2023
  • foto

El alcalde, Javier López Estrada, acompañado por la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, y por el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Carlos Augusto, ha presentado la 6ª edición del Bono39300 que se desarrollará del 5 de abril al 15 de junio, incluidos, y que lleva por lema ‘En tu comercio, en Torrelavega’. 

Según han explicado, se pondrán en circulación 12.000 Bonos gratuitos que se podrán conseguir del 1 al 3 de abril, de forma presencial, en la oficina situada en los bajos de la Cámara de Comercio, en la calle Ruiz Tagle, en horario de10 a13 horas y de16 a19 horas. Será imprescindible presentar el DNI. El 1 de abril, podrán retirar sus bonos todos aquellos torrelaveguenses que tengan la Tarjeta Ciudadana; el 2 de abril quienes estén empadronados en Torrelavega; y el 3 abril, podrán conseguir sus bonos cualquier ciudadano mayor de 18 años que presente su DNI.

 Cada persona podrá obtener 6 bonos de 5 euros cada uno (30 euros/persona) para gastar en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña del 5 de abril al 15 de junio de 2023, ambos incluidos. 

Los comercios y empresas interesadas en participar deben tener el domicilio fiscal en Torrelavega. El plazo de inscripción será del 20 al 31 de marzo de2023 alas 24:00 h. 

López Estrada ha mostrado su confianza en que esta nueva edición del Bono39300 sea una vez más “un éxito” y se convierta en un “aliciente” para comprar y consumir en las empresas locales. 

Se trata, ha dicho, de una acción más dentro de la “estrategia” de “fomentar” ese consumo local. También ha tenido palabras de reconocimiento al “esfuerzo” realizado desde la concejalía de Comercio y la entidad cameral para poner en marcha esta nueva edición del Bono 39300.

 

Por su parte, García Viñas ha manifestado que para el Ayuntamiento de Torrelavega es una “enorme satisfacción” poner en marcha la 6ª edición del Bono39300. Una acción de “dinamización” comercial que se ha convertido, ha subrayado, en un “referente” en toda la región.

 

La responsable de Comercio ha hecho hincapié en el “compromiso” del equipo de gobierno con las empresas locales durante toda la legislatura que se ha puesto de manifiesto con diferentes acciones, entre ellas, este Bono39300 que es una “ayuda directa” tanto a empresarios como a los ciudadanos.

 

García Viñas también ha tenido palabras de agradecimiento hacia la Cámara de Comercio y hacia las asociaciones de comerciantes con quienes se viene trabajando en la puesta en marcha de diferentes proyectos de dinamización.