López Estrada clausura la Escuela Taller “Residuos y Creatividad”

Un taller en el que han participado 30 alumnos que han recibido formación en las especialidades de montaje, reparación de sistemas microinformáticos y operaciones del sistema informático

29 Abril 2015
  • foto
  • foto

El concejal de Empleo y candidato a la Alcaldía de Torrelavega, Javier López Estrada, ha participado junto a la alcaldesa, Lidia R. Salmón y la consejera de Economía, Cristina Mazas, en la clausura de la EscuelaTaller  “Residuos y Creatividad” que se ha impartido en el CPIT.

Un taller, de 1.920 horas de formación, en el que han participado 30 alumnos en las especialidades de montaje, reparación de sistemas microinformáticos y operaciones de sistemas informáticos.

Durante su intervención, López Estrada ha subrayado la importancia de la formación para la incorporación al mercado laboral y de mantener e intensificar los contactos personales desarrollados durante este taller.

El taller ha estado promovido por el Ayuntamiento y ha sido subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.