Las XIX Jornadas del Lechazo y del Hojaldre de Torrelavega se celebran del 9 al 25 de febrero

Organizadas por la Asociación de Restaurantes Torre de la Vega, participarán 11 restaurantes.

8 Febrero 2018
  • foto
  • foto

Se ha presentado en Torrelavega las XIX Jornadas del Lechazo y del Hojaldre que organiza la Asociación de Restaurantes Torre de La Vega en colaboración con el Ayuntamiento.

Unas jornadas que tienen como protagonistas a dos productos “tradicionales”: el lechazo y el hojaldre, y que se desarrollarán del 9 al 25 de febrero con la participación de 11 restaurantes del municipio: 2 Valdeses, El Parque, El Refugio, Lucio, El Rincón de La Coral, Florman, Villa de Santillana, Sánchez, El Palacio, La Casuca y la Cocina de LLamosas.

Durante la presentación, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha subrayado que se trata de unas jornadas “clásicas” en la oferta gastronómica que “mezclan producto de Torrelavega y producto castellano”. También ha tenido palabras de reconocimiento para la Asociación de Restaurantes Torre de la Vega por su trabajo en la organización de eventos que contribuyen a dinamizar la ciudad.

Por su parte, Manuel Blanco, portavoz de la Asociación, ha mostrado su confianza en que estas jornadas repitan el “éxito” de ediciones anteriores, “son las que mejor resultado tienen”, ha dicho. También ha hecho hincapié en que cada restaurante ofrecerá estos productos “a su manera”.

Por último, tanto el concejal de Ferias como los representantes de Torre de la Vega han invitado a los torrelaveguenses a “disfrutar” de estos dos productos.