Las obras de Casimiro Sainz y Juan José Ruano, son un ejemplo de la política de la improvisación del PP, afirma G. Carmona

En opinión del portavoz regionalista, la Junta de Portavoces para informar sobre los problemas surgidos en esta obra “llega tarde”

5 Junio 2012
  • foto

    Visita de los concejales del PRC a las obras de Casimiro Sainz

El portavoz del Grupo Municipal Regionalista, Pedro García Carmona, ha lamentado que el equipo de gobierno popular haya tardado tanto tiempo en convocar una Junta de Portavoces para informar a los grupos de la oposición sobre los problemas que están afectando a las obras de Casimiro Sainz y Juan José Ruano desde el inicio de las mismas.

En su opinión, la convocatoria “llega tarde y gracias a la presión” de la Asociación de Vecinos de La Inmobiliaria y de los propios grupos de la oposición.

Según García Carmona, nos encontramos ante un ejemplo más de la “política de la improvisación” que está llevando a cabo el equipo de gobierno del PP y de la “falta de gestión y seguimiento” de las actuaciones que se están ejecutando y cuyas consecuencias, como en este caso, “sufren” los vecinos y comerciantes de la zona. Por ello, ha pedido al equipo de gobierno y al concejal responsable que se “responsabilice de sus errores”

El portavoz regionalista ha recordado que su grupo viene denunciando desde el comienzo de la obra los problemas (de seguridad, de acceso a comercios y viviendas...) que se viene apreciando en esta actuación desde el primer día y se ha referido a la propuesta que se realizó en su día de ejecutar la obras por fases y que no obtuvo respuesta.

Por último, García Carmona ha mostrado su confianza en que las obras finalicen, tal y como ha anunciado el alcalde, a mediados de mes.