Las Noches de Paramount Comedy regresan al TMCE el 18 de abril con David Navarro, Ignatius Farray e Iggy Rubín

Mañana se ponen a la venta las entradas. Juncal Herreros ha destacado la calidad de este espectáculo que es un “referente nacional” de Stand-up, o monólogos escritos por los propios cómicos

1 Marzo 2015
  • foto

    Juncal Herreros, concejal de Cultura

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha presentado una nueva actividad de la “variada” programación que oferta el TMCE: “Las Noches de Comedy Central”. Un espectáculo que se considera, ha dicho Herreros, un “clásico de la comedia en directo de nuestro país” y en el que David Navarro, Ignatius Farray e Iggy Rubín, serán los encargados de hacer reír al público durante la hora y media que dura.

Se trata, ha señalado, la concejal de Cultura, de tres actores que son “referente” del stand-up, o monólogos escritos por los propios cómicos, que “huyendo del chiste popular o fácil, se adentran en el mundo de sus manías, sus experiencias y su visión de la vida, siempre con la risa como objetivo principal”.

Herreros ha animado a todas aquellas personas que quieren pasar un “rato divertido y disfrutar de la buena comedia” a acudir al Teatro Concha Espina el próximo 18 de abril a partir de las 20.30. Las entradas, ha anunciado, se pondrán a la venta el 3 de marzo y tienen un precio que oscila entre los 13 y los 21 euros.

Respecto a los artistas, Juncal Herreros ha recordado que David Navarro grabó su primer monólogo con Paramount Comedy en 2003 después de haber ganado el certamen de cómicos de Jaén con “La Feria”, donde describía la dura tarea de sobrevivir a una semana de fiestas. Desde entonces, ha interpretado diez monólogos en diferentes programas del canal; ha trabajado como actor en el programa de sketches “Corto y Cambio”; y hace colaboraciones en radio y televisión. De mente inquieta, aspira a fusionar distintas ramas artísticas, como la música o el arte audiovisual, dentro del género stand-up comedy.

De Ignatius Farray ha dicho que no deja indiferente a nadie cuando sale al escenario; desde su primer monólogo en 2003 en “Central de Cómicos”, sus gritos guturales, sus gestos y sus desconcertantes barbaridades, perfectamente planificadas, han dejado huella. Es el cómico, ha añadido, en busca del espectáculo total.

Por último, Herreros se ha referido al Iggy Rubín, que comenzó a sentar las bases de su carrera como cómico en 2009, tras ganar un concurso de monólogos en la Universidad Politécnica de Madrid mientras estudiaba y que le abrió las puertas a Paramount Comedy, donde ya ha grabado tres monólogos para el programa “Central de Cómicos”. También en guionista de varios programas de televisión y actúa regularmente en Madrid como miembro del espectáculo “God Save The Comedy”, junto a Denny Horror, Pepón Fuentes y Dani Piqueras.