Las crÝşticas al PP por una subida del 134% en las dietas molestan al alcalde y las califica de mezquinas.

Los 90 ÔéČ actuales no deben ser suficientes y pretenden cobrar 150 euros por cada comisiˇn.

1 Febrero 2012

El señor Aja en declaraciones al Diario Montanes califica de mezquinas las críticas regionalistas a la subida de las dietas.

Dicen que rectificar es de sabios... pues el señor alcalde, tras proponer en un pleno extraordinario un proyecto de presupuestos vergonzoso, no repacita tomando el camino de la negociación por el bien del municipio, sinó que emprende el camino del medio y arremete contra el grupo municipal regionalista, y tilda de mezquina nuestra actitud por la crítica que hacemos por subir las dietas del equipo de gobierno pasando de 90 a 150 euros por cada comisión, lo que nos costará en 2012 un total 46.710 euros, por los 20000 euros en 2011.

Al señór Aja se le está empezando a acabar el crédito, tras siete meses de gestión municipal, por llamarlo de alguna manera, en los que se ha dedicado a desmantelar la anterior gestión regionalista, y no sacar adelante ningún proyecto, con una clara actitud antidemocrática, sin ninguna capacidad de diálogo, echando balones fuera con reiteradas alusiones a la deuda municipal, incluso mintiendo publicamente sobre la misma como así se demostró en un pleno municipal, donde se quedó sin argumentos ni tuvo por donde salir, ahora se atreve a descalificar a la oposición.

Cabe redordarle por si no se ha leido el presupuesto, que bajan todas las partidas, todas... y con la que está cayendo se quieren subir a 150 euros las comisiones de gobierno, y nos tenemos que callar, lamentable. Acaso tiene que contentar a su equipo de gobierno de alguna manera con esta subida en las dietas ? ¿Como debemos de calificar entonces que usted cobre 200 euros menos al mes que el anterior alcalde y su concejal de obras cobre 400 euros al mes mas que Santiago Méndez ?  encima después de todo lo que ha criticado los sueldos anteriores y de engañar a los vecinos con sueldo manifestando que cobraba la mitad, pero es que también le tenemos que pagar la seguridad social y hacienda.

Hasta cuando tendremos que esperar los vecinos para que empiece a gestionar el municipio y dejar de oir ese eco por todo el municipio "es que la deuda..."