La XV edición de Primavera Rock Torrelavega se celebrará los días 2, 9 y 16 de junio en la Plaza de La LLama

Participarán los grupos: Señor No, Voltaje Cadaver, Mujeres, Occhi Di Farfalla, Balcanes y Reed. Los conciertos comenzarán a las 21.30 horas y la entrada es libre.

25 Mayo 2017

La concejal de Juventud y Festejos, junto a José Cobo, de Industrias Portugal; ha presentado la XV edición del Festival Primavera Rock Torrelavega que se celebrará los días 2, 9 y 16 de junio, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza de La Llama.

Un Festival que, tal y como ha destacado la concejal, “vuelve a sus fechas originales” y que en su larga trayectoria se ha convertido en “parte indiscutible de la oferta cultural y musical de la ciudad, y en una plataforma de la música independiente que da a conocer y potencia la escena local”.

Por su parte, José Cobo ha destacado que Primavera Rock es un festival de “referencia a nivel regional” que edición tras edición se caracteriza por traer a Torrelavega grupos de “calidad”. Como ejemplo, ha anunciado que este año colabora y participa con este evento Campamento Base con la figura de Javi Patrullero que hará de maestro de ceremonias de los conciertos programados para el 9 de junio. Respecto a los motivos del cambio de fecha,  ha explicado que se debe a “cuestión de agenda de las bandas”.

En cuanto a la programación de esta XV edición de Primavera Rock Torrelavega han indicado que el 2 de junio actuarán Señor No y Voltaje Cadaver; el 9 de junio, lo harán Mujeres y Occhi Di Farfalla; y el 16 de junio, Balcanes Reed.

Por último, Cobo ha avanzado que se está trabajando en un fin de fiesta que se celebrará el 23 o 30 de junio en la calle Argumosa con unas actuaciones aún sin cerrar.